La industria de los restaurantes fue de más allá de solo el hecho de cocinar excelentes comidas desde hace mucho tiempo. Tratando de asombrar y seducir los clientes, los dueños de los restaurantes escogen interesarle locaciones como interiores de cuevas, al pie del azul océano, e inclusive, dentro de fortalezas de hielo. Si vas a uno de estos exclusivos lugares, entonces no vas solo a comer, sino también a tener una experiencia única que no podrás comparar con una simple visita a un café.

Asombrosamente escogió 13 restaurantes en los que le aseguramos, que le encantaría comer ahora mismo. No sólo por los platos inusuales sino por su ubicación y sus características.

 

 Cascadas Labassin, Islas Philippines

En el centro vacacional Villa Escudero, en las Islas Filipinas, usted puede visitar el restaurante Labassin Waterfall. Está localizado en el pie de una pequeña cascada. Las mesas están exactamente dentro del agua.El restaurante es visitado por turistas que quieren probar arte culinario filipino en un ambiente inusual.

 

 

La Gruta, Tailandia

La Gruta, un romántico restaurante ubicado en una caverna de roca caliza en la orilla de la playa Phra Nang, en Tailandia. Pertenece al centro vacacional Rayavadee, pero cualquiera puede reservar una mesa incluso si no son huéspedes de dicho centro vacacional. Su plato distintivo es mariscos a la parrilla.

 

Treepod Dining, Thailand

De pronto a alguien se le ocurrió: “Y si ponemos a las personas a comer en nidos de pájaros… ¿Por qué no?” Y así surgió este curioso restaurante en el aire. Pertenece a Soneva Kiri Eco Resort en  Tailandia, y tenemos el presentimiento de que los meseros aquí nunca se aburren!!!

 

Ice Restaurant, Finlandia

Actualmente la villa de Santa Claus en Finlandia es uno de los atractivos turísticos mundiales más concurridos anualmente. Este restaurante está completamente construido, decorado y finamente terminado con hielo. La excelente música, el acogedor ambiente y el buen trato distinguen este lugar y lo caracterizan en todo el mundo.

 

Restaurante Nyotaimori, Japón

Este tipo de restaurante se ha vuelto muy popular en el continente asiático. El nombre Nyotaimori significa “servir comida en un cuerpo femenino.” Contradictoriamente con el nombre, también se usan a menudo el cuerpo de los hombres. Este tipo de restaurante tuvo sus inicios durante el surgimiento de los samurais, formando parte de la cultura de las geishas. De esta forma recibían a los vencedores que regresaban de los combates.

Ithaa, Islas Maldivas 

Debe ser muy interesante cenar entre tiburones, rayas y tortugas. Si eres amante de este tipo de experiencias, entonces debe visitar este restaurante en las Islas Maldivas, ubicado bajo el agua en el fondo del Océano Índico. Una opción perfecta para los que gustan del mundo submarino, pero respetan el fondo de los mares.

Grotta Palazzese, Italia

Definitivamente el único lugar donde puedes tener una excelente cena en una cueva no está solo en Tailandia. Este restaurante situado en Polignano a Mare, ciudad de Italia, está a una altitud de 82 pies sobre el nivel del mar Adriático. También tienen disponible un acogedor bar y una sala de espera.

 

Cena en el cielo

Los creadores de este nuevo concepto Dinner in the Sky (Cena en el cielo) demostraron que hasta en una grúa de construcción se puede poner un restaurante. En Bélgica se puso en marcha por primera vez un proyecto como este, pero actualmente estos restaurantes ya se ven en 45 países por todo el mundo. En estos auténticos restaurantes hay una norma que se debe cumplir: la altura debe ser de al menos 4’9 “para que se puede sujetar al asiento correctamente, así que las cosquillas en el estómago, no te las quita nadie!!!

El restaurante Colonial Tramcar, Australia

Si visitas este restaurante tendrás doble ganancia: disfrutarás de un hermoso viaje por Melbourne y además podrás cenar en uno de los interiores más elegantes de una tranvía. Este restaurante se especializa en cenas de gala y recepciones.

 

Trinity Place Restaurant, Estados Unidos

Este restaurante era la caja fuerte bancaria más grande y segura del mundo en el año 1904. Hoy en día es un agradable lugar para cenar en la ciudad de Nueva York. ¿Te imaginas cenando en una bóveda de un antiguo banco rodeado por muros de 35 toneladas? … Apostamos a que sus creadores no imaginaron que terminaría convertida en un lujoso restaurante.

Le Panoramic, Francia

Lo que caracteriza este peculiar restaurante es la vista de 360​​° que que se puede tener del Mont Blanc. Es una de las más impresionantes vistas de la montaña a una altitud de 8,963 pies, suficiente para que todos salgan bien impresionados. Sin embargo, aquí también podrás deleitar tu paladar con delicias exquisitas, como el foie gras.

The Rock Restaurant, Zanzibar, Tanzania

No tenemos que explicar el por qué del nombre de este restaurante. Se construyó justo sobre una inmensa roca que sobresale en una hermosa playa en Zanzibar. Como pueden ver, prácticamente no cabían ni 20 mesas, pero eso no es de mucha importancia. Si comemos marisco en este lugar tan plácido, seguramente los mariscos sepan aún mejor.

Karvansaray, Azerbaiyán

Normalmente puedes comer la cocina nacional en muchos lugares de Bakú, pero anormalmente, solo hay un lugar donde puedes hacerl y, es en las fotos de arriba. El diseñador del techo es buenísimo ¿verdad?

 

Un restaurante bajo el agua llamado Under en Noruega

Dentro de muy poco tiempo el restaurante Ithaa de las Islas Maldivas no será el único que estará bajo el agua. Al parecer el proyecto noruego “Under” será muy prometedor.

¿Te gustaría visitar alguno de estos restaurantes? Estoy seguro de que sí!!! Comenta si has conocido algún otro restaurante tan peculiar como loas anteriores.