Al parecer el presidente de los Estados Unidos Donad Trump no ha perdido el tiempo, pues al menos 15 mujeres aseguran haber sido agredidas sexualmente antes de que llegara a la presidencia. Desde recepcionistas hasta modelos y actrices, todas apuntan a lo mismo, solo que Trump lo niega absolutamente todo…

1/15

Kristin Anderson. Declaró al periódico The Washington Post que cuando era solo una aspirante a modelo, Trump sin su consentimiento introdujo su mano debajo de su minifalda y la tocó en su entrepierna y su sus partes íntimas. Todo esto ocurrió en un club nocturno de Nueva York.

Imagen de: The Washington Post

2/15

Ivana Trump. La primera esposa de Trump realizó una acusación oficial en  una declaración judicial tras haberla forzado a tener sexo luego de haber tenido una fuerte discusión.

Imagen: Ap Images

 

 

3/15

Rachel Crooks. Aseguró al New York Times el actual presidente le robó un beso cuando trabajaba en la Torre Trump como una simple recepcionista. Según declara, Trump la saludó normalmente, luego la tomó de la mano la besó directamente en la boca. Asegura que esa acción la hizo sentir “insignificante”.

Imagen: Getty Images

4/15

Lisa Boyne. Declaró en una publicación al  Huffington Post que en el año 1996, durante una cena, Trump obligo a varias mujeres a que pasaran frente a su mesa. Mientras desfilaban miró bajo cada una de las faldas y argumentó si usaban ropa interior o no y explicó claramente como tenía cada una los genitales. “Fue la escena más ofensiva de la que he sido parte en mi vida”, aseguró Boyne.

Imagen: Social Media

 

 

5/15

Natasha Stoynoff. Periodista de la revista People testificó que Donald Trump la agredió físicamente mientras la obligaba a besarlo mientras lo entrevistaba en su casa en el año 2005. Todo ocurrió mientras Melania, que estaba en estado, subió a cambiarse de ropa para el reportaje.

Imagen: Getty Images

 

6/15

Cassandra Searles. La ex Miss Washington acusó a Trump de “agarrarle el trasero todo el tiempo en una entrada en Facebook . La hermosa chica afirma que “el misógino” trataba a las concursantes como “ganado “.

Imagen: Getty Images

 

 

7/15

Jessica Leeds. Declaró al The New York Times que hace más de 30 años mientras volaban a Nueva York alguien la invitó a que se pasara a primera clase en el avión y la sentaron al lado de Trump, con quien conversó afablemente mientras comían. Cuando terminaron de cenar, a Trump se le subieron los humos le tocó uno de los senos e intentó meter su mano por la minifalda sin su consentimiento.

Imagen: Getty Images

 

 

8/15

Karen McDougal. La hermosa modelo de Playboy declaró que tuvo una relación que duró algunos meses con Trump hace ya más de 10 años. Dijo que vendió su historia al diario National Enquirer antes de los comicios electorales pero el diario decidió no publicarla. Obtuvo $150,000, pero ella quiere salirse del acuerdo, pues según McDougal el diario fue obligado a hacerlo. Tras ese pago estuvo uno de sus abogados, Michael Cohen, comúnmente llamado el ‘solucionador de problemas de Trump’.

Imagen: Getty Images

 

9/15

Stormy Daniels. La estrella de películas porno testificó que Trump y ella se conocieron en el año 2006 y mantuvieron una relación por aproximadamente un año. El romance comenzó justo un año después que Trump contrajera matrimonio con Melania. Stormy fue obligada a firmar un acuerdo de confidencialidad luego de las elecciones del 2016, pero en marzo develó la historia en la televisión cuando la entrevistaba CBS.

Imagen: Getty Images

 

10/15

Jill Harth. Se conocieron mientras organizaba un concurso de belleza. Hart afirma que el mandatario la acosaba y no tuvo más remedio que denunciarlo por un incidente ocurrido en una fiesta en una de sus mansiones, donde la “manoseó” y la empujó contra una pared, calificando el acto como un “intento de violación”. La denuncia terminó en un acuerdo de confidencialidad.

Imagen: Getty Images

 

 

11/15

Mindy McGillivray. En declaración al  Palm Beach Post Mindy asegura que Trump la “había tocado de manera inapropiada en contra de su voluntad” durante su estancia en su hotel Mar-a-Lago, hace aproximadamente 13 años. McGillivray nunca habló del incidente, pero, según su acompañante, el fotógrafo Ken Davidoff, recuerda perfectamente cómo la joven le relató cómo fue que Trump le había tocado el trasero.

Imagen: Ap

 

 

12/15

Temple Taggart. La ex Miss Utah acusó a Donald Trump de “besarme contra mi voluntad” en entrevista a la revista Rilling Stone. “Me besó directamente en los labios.” Pensé, ‘Dios mío, qué asco’. Él estaba casado con Marla Maples en ese momento. Creo que hubo otras chicas que besó en la boca. Yo pensé, ‘Wow, eso es inapropiado'”, declaró a The New York Times. Dice que lo volvió a hacer nuevamente unos meses después en la Torre Trump mientras discutían aspectos sobre su carrera.

Imagen: Getty Images

 

 

 

13/15

Summer Zervos. La ex concursante del programa ‘The Apprentice’, un show que Trump conducía, declara que fue forzada por el mandatario a besarlo en contra de su voluntad en su oficina en la ciudad de Nueva York. Al poco tiempo lo volvió a hacer en una cena donde, además, toqueteó sus senos y sugirió “acostarse a ver algo en la televisión”. Summer asegura que no cedió antes sus intentos de seducción mientras él “presionaba sus genitales” contra ella. Zervos hizo estas acusaciones mientras se llevaban a cabo las campañas presidenciales del 2016.

Imagen: Reuters

 

 

14/15

Cathy Heller. En declaración al periódico The Guardian asegura que conoció a Trump en una celebración a la que asistió con su esposo, hijos y familiares hace 20 años en la mansión Mar-a-Lago. En aquel momento Trump la forzó para tratar de darle un beso, ella lo esquivó y él enfadado le dijo “Ay, por favor”. Luego, a la fuerza la logró besar en la boca.

Imagen: Twitter

 

 

15/15

Tasha Dixon. La ex Miss Arizona  comentó cómo Trump logró colarse en los vestidores donde estaban las modelos sin que les diera tiempo a nada, ni a cubrirse y amenazó con que ninguna podía quejarse porque, por supuesto,  él era el dueño y podía hacer lo que quisiera.

Imagen: Getty Images