Importantísima es la necesidad que tenemos de gustarnos, ejemplo de esto son los selfies sexy tanto de mujeres como de hombres que vemos a diario. El reconocimiento muchos lo catalogan como una de nuestras primeras necesidades como seres humanos, pero para eso es primordial conocernos completamente. Debemos tener en cuenta detalles a resaltar, potencialidades a revelar, o a mejorar. Mostrar nuestra mejor cara comienza por saber cuál es. La industria de los cosméticos asegura que usan casi la misma cantidad de productos en ensayos personales delante de espejos que nunca salen a la luz, lo que nos puede dar una idea de lo mucho que entrenamos para vernos bien. AsombrosaMente cree que los selfies sexy siempre intentarán captar nuestro instante con más potencial.

1. El atuendo o las prendas que uses siempre ayudarán en gran medida a lograr un buen selfie sexy.

selfies sexy

 

2. La delgadez se aprovecha muy bien en estos días gracias a los estereotipos que rigen la moda actual, sobre todo la europea.

selfies sexy

 

3. El entorno o el paisaje hablan de tu personalidad, aprovéchalos logrando un buen selfie sexy cuidando luces y sombras.

selfies sexy

4. Con frecuencia vemos selfies sexy tomados en baños, apropiándose de la privacidad frente a espejos que estos brindan, permitiéndonos intimar un poco…

selfies sexy

 

5. Enmarcar detalles en los que quieras hacer énfasis puede ser muy sugerente para lograr un buen selfie sexy.

selfies sexy

 

6. Eres siempre tu mejor modelo y nadie debe conocerte mejor que tú a la hora de adoptar una posición ante tu cámara.

selfies sexy

7. Si sabes bien cuál es tu mejor atributo no dudes en usarlo tratando siempre de ser diferente.

selfies sexy