Categoría: LUGARES

  • Tienes que ver estos asombrosos lugares.

    Si eres amante de viajar y conocer nuevos lugares, debes incorporar estos asombrosos sitios en tu agenda de viajes. Si no te gusta viajar entonces debes al menos verlos en esta compilación hecha por MsChubyMidget. Algunos creados por el hombre, otros creados solo por la madre naturaleza, llaman al descanso, a la paz interior y la belleza del paisaje crea un entorno atrevido, que apuesta por relajarnos física y mentalmente.

  • 13 restaurantes donde la comida no es la atracción principal.

    La industria de los restaurantes fue de más allá de solo el hecho de cocinar excelentes comidas desde hace mucho tiempo. Tratando de asombrar y seducir los clientes, los dueños de los restaurantes escogen interesarle locaciones como interiores de cuevas, al pie del azul océano, e inclusive, dentro de fortalezas de hielo. Si vas a uno de estos exclusivos lugares, entonces no vas solo a comer, sino también a tener una experiencia única que no podrás comparar con una simple visita a un café.
    Asombrosamente escogió 13 restaurantes en los que le aseguramos, que le encantaría comer ahora mismo. No sólo por los platos inusuales sino por su ubicación y sus características.

  • Göreme National Park, un poblado de Turquía que parece haber sido creado por hadas.

    En Anatolia, Turquía, estas estructuras de piedra miran hacia arriba, como castillos construidos por espíritus. Pero mírelos más de cerca y parecerá que son como casas de hadas que moran dentro de estas capillas como de hongos.