El movimiento artístico cultural Acción Poética surgió en México y fue fundado por el artista Armando Alanís Pulido y su intención es difundir versos e intervenir poéticamente los muros de las ciudades con frases que estimulen nuestro día a día y nos haga sentir mejor. Es una idea interesantísima y positiva para todos. AsombrosaMente se une a este grupo para compartirlo con todos y convertir los muros de nuestras ciudades en incentivos para nuestro día a día.

Más información: Armando Alanís Pulido

Imágenes: Acción Poética

 

Accion_poetica

Este proyecto reivindica el gusto por la palabra escrita y la literatura, acercándonos al arte literario y la poesía. Los temas de las frases se acercan al amor, la positividad en la vida cotidiana y a veces en la actualidad, aunque tiene prohibido hablar de temas como la política y la religión.

Accion_poetica

Con más de 20 años este movimiento ha traspasado las fronteras de México, llegando a varias ciudades de Latinoamérica. A veces son hasta los dueños de los muros y las paredes los que tienen la iniciativa de rayas o pintar sus tapias para dejar plasmado alguna frase positiva para alegrarle el día a alguien.

Accion_poetica

Accion_poeticaAccion_poeticaAccion_poeticaAccion_poetica

Acción Poética ya está vigente en México, Argentina, Perú, Venezuela, España, Colombia y otras varias naciones de latinoamérica.

Accion_poeticaAccion_poeticaAccion_poeticaAccion_poeticaAccion_poeticaAccion_poeticaAccion_poeticaAccion-poeticaAccion-poeticaAccion-poeticaAccion-poeticaAccion_poeticaAccion_poeticaAccion_poeticaAccion_poeticaAccion_poetica

Si tú eres defensor de la poesía y el desarrollo intelectual comparte este artículo para que ayudemos todos juntos a hacer de nuestro mundo un lugar mejor.